Servicios

Reformas
e Interiorismo

Hacemos una primera visita al inmueble para conocer todos los datos, las medidas, el estado de la vivienda y conocer al cliente y sus necesidades.

Nuestro equipo de arquitectos hacen un plano del estado del inmueble y elaboran varias propuestas de proyectos que se ajusten a las necesidades del cliente.

Presupuestamos y explicamos cada punto del mismo y una vez firmado, planificamos la ejecución de la obra. Lo realizaremos en el menor tiempo posible y cumpliendo con las calidades pactadas con el cliente.

Inversión Inmobiliaria

Personalizamos cada proyecto, te acompañamos durante el proceso de toma de decisión y te asesoramos técnicamente para que realices una inversión inmobiliaria óptima.

01.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entrar en proyectos de inversión inmobiliaria, permitiendo que sean estos los que consigan rentabilidades atractivas y directas.

02.

Dependiendo del perfil del inversor ofrecemos participar en la promoción de proyectos inmobiliarios puntuales o participar dentro de productos de inversión en rentabilidad incluyendo flipping, alquiler a corta duración y alquiler a larga duración.

03.

El objetivo de rentabilidad en los proyectos de Promoción Inmobiliario será siempre superior al 20% sobre el negocio. 

04.

Todos los activos que proponemos pasan por un exhaustivo estudio antes de ser presentados:

  • Estudio de mercado de la zona
  • Estudio técnico del inmueble
  • Análisis financiero de la operación

Compra y venta de inmuebles

Desarrollamos promociones con personalidad propia y les damos vida y para crear cada espacio.

01.

Nos enfocamos en mantener un estrecho contacto con los clientes de cada promoción, para nosotros cada detalle es importante y así nos gusta transmitirlo.

02.

Por supuesto todo esto de la mano del equipo de ventas, que contará con todo lo necesario para realizar con éxito la comercialización del proyecto.